Estilográfico

Andrea Oyhanarte
Mi nombre es Andrea

Soy publicista recibida en el Instituto de Estudios y Recursos Económicos Sociales (IERES) de Mar del Plata, en 1999. A partir de ese año, comencé a trabajar en distintas áreas (medios, cuentas, producción y arte) de agencias de publicidad de Capital Federal, para volcarme de lleno a diseñar para marcas reconocidas como: Sudameris - Izuzu - Coca-Cola FEMSA - Schweppes - Clorotec - Cruz de Malta, entre otras empresas.
En el 2008 inicié el estudio con la idea de ofrecer un servicio integral a todo tipo clientes, incluyendo aquellos que tal vez no podían acceder a una agencia de publicidad. Mi objetivo es poder brindar una atención personalizada enfocándome en las necesidades de cada uno.

Andrea Oyhanarte

Mariano Mansilla
Yo soy Mariano

Diseñador gráfico recibido en el Instituto de Profesorado de Arte de Tandil (IPAT) en el año 2014. Además de diseñar en el estudio, me gusta la música y toco el bajo en una banda de heavy metal.
Mientras estudiaba, incursioné en la artesanía, experimentando con los colores y diseños creo diferentes tramas en macramé.
También me gusta crear contenido audiovisual, por lo que hoy estoy a cargo de la edición y creación de videos para presentaciones, incorporando voz, música, textos y los efectos que sean necesarios para lograr que el mensaje llegue de la mejor manera al público.

Mariano Mansilla

Daniela Mattiussi
Y el mío es Daniela

Periodista recibida en la Universidad Católica Argentina (UCA) en el año 2010. Desde entonces, mi pasión por la escritura y la comunicación, me llevaron a trabajar en distintos diarios y empresas de Capital Federal y Tandil. Fui parte de la Embajada de Palestina, Cáritas Buenos Aires, la revista web Miarabires, El Eco de Tandil, entre otros. Hoy en día, me dedico a armar contenidos. El que quieras, para el soporte que necesites, sin importar en qué parte del mundo estés. Todo esto considerando que los textos son una parte esencial en el desarrollo de tu producto o servicio.
Además, puedo ayudarte a administrar tus redes sociales de la forma más efectiva y con una llegada real a tus clientes. Por eso y mucho más, para lo que necesites, aquí estamos para ayudarte.

Daniela Mattiussi